Ubiquiti España  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
 
  Inicio     AirFiber     AirCube     AirGrid     AirVision     Bullet     EdgeMax     Litebeam     NanoBeam     NanoStation     PowerBeam     Rocket     UniFi     KITS  
Buscar por:
Kit Ubiquiti para Unir 2 Casas hasta 1.5Km
1764 visitas
126.58€
Tiempo de entrega 48/72 horas
 

Opciones del Producto:

Opciones
Informacion del Producto Ubicacion: /KITS Wifi
Ref: KIT-U2-NANO


Kit Ubiquiti para Unir 2 Casas hasta 1.5Km

Aquí te traemos un kit para que puedas realizar un enlace wifi entre 2 casas (o viviendas, negocios, etc.) para enviar internet de una casa a otra o conectar tus ordenadores entre 2 viviendas a largas distancias.

Este pack contiene todo lo necesario para instalar las antenas en el exterior de modo que una emita una señal señal Wi-Fi que pueda ser recibida en el otro punto.

Este kit incluye 2 x antenas Nanostation LOCOM2, 2 x Nanostation Wall Mount para instalación en pared o ventana, y 2 x cables de 2 metros junto con 2 x cables de red de 15 metros para conectar las antenas.

Instalación y puesta en marcha del Kit

La instalación de este kit es muy sencilla. Sólo se necesita colocar en el exterior de cada una de las viviendas una antena Nanostation LOCOM2 y configuraralas para que se comuniquen entre ellas. Recuerda que estas antenas son de tipo direccional por lo que deberás de orientarlas entre ellas para que se vean. Es importante que exista visión directa entre la antena emisora y la antena receptora para asegurar un enlace estable y de calidad.

Para sujetarlas en la pared te incluímos 2 montajes de pared.

En la vivienda donde no dispone de ningún tipo de comunicación, podrá conectar la Nanostation LOCOM2 directamente al ordenador, switch o router que tengamos en casa, a través del cable de red.




Distribuidor Ubiquiti
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitución 49, 15930 - Boiro, A Coruña
IVA NO INCLUIDO
Horario .:
Lunes a Viernes 09:00 a 14:00